Cultura

‘Pulp Fiction’ regresará a las salas de cine por su 25 aniversario

‘Pulp Fiction’ regresará a las salas de cine por su 25 aniversario

Para celebrar su 25 aniversario, Cinemex anunció que la traerá de vuelta a la gran pantalla durante los primeros días de agosto.

Tarantino es uno de los directores más conocidos, pues su trabajo lleno de violencia y humor negro se queda grabado en la memoria de cualquiera. Aunque ha realizado grandes cintas, como Kill Bill, Perros de Reserva o Bastardos sin Gloria, no hay duda de que la más recordada es la protagonizada por Uma Thurman, John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Tim Roth, entre otros.

La cinta galardonada con la Palma de Oro en el Festival de Cannes, el mismo año de su estreno en 1994, "Pulp Fiction", cumple ya 25 años de trayectoria, posicionándose como una película de culto.

Inauguran en el Zócalo la exposición 'Los Colores de Frida'
La colección es muy parecida a la que lanzó en julio del año pasado inspirada en Van Gogh y que se agotó de inmediato. Ante esta situación, comenzó a pintar más asiduamente durante su convalecencia.

Así que para celebrar su 25 aniversario el filme regresará por un tiempo limitado a las salas de cine en México.

'Pulp Fiction' llegará a las salas de Cinemex durante las primeras semanas del mes de agosto y los boletos ya los puedes adquirir a manera de preventa en la página oficial de Cinemex. Así que no pierdas la oportunidad de ver de nuevo esta icónica cinta. Además, la cinta no se proyectará en todos los cines ni en todos los horarios, por lo que te recomendamos ir revisando en cuáles estará disponible.