Global

Presidencia no debe hacer juicio sobre caso de hijo de Salinas: AMLO

Presidencia no debe hacer juicio sobre caso de hijo de Salinas: AMLO

En la conferencia mañanera de este 19 de julio, al ser cuestionado por los reporteros, el mandatario explicó que el gobierno NO hará juicios políticos o declaraciones sobre los familiares de los expresidentes.

"Políticamente yo sostengo que no debemos meternos con la familia, aunque tengamos diferencias, en este caso con el expresidente Carlos Salinas. En este caso con el expresidente Carlos Salinas", porque ¿qué culpa tienen ellos?

Emiliano Salinas está inmiscuido en un escándalo por supuestamente pertenecer a uno de los círculos más cercanos de Keith Raniere, líder de la secta Nxivm, acusado de abusar de mujeres usando como pantalla una fundación de empoderamiento al género femenino.

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que no se debe "meter con la familia", al referirse al hijo de Carlos Salinas de Gortari, quien se presume está involucrado con la secta NXIVM.

Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica
Uno de los futbolistas del Equipo , que marcha dentro de la sexta posición del Brasileirao, se derrumbó En el césped . Pasó por Ponte Preta antes de emigrar al fútbol chino, en donde jugó 67 partidos, convirtiendo 37 goles.

Pero, ¿qué hay de la denuncia en la que está implicado el hijo del exmandatario, la que se presentó en Estados Unidos? Fue como la piñata, la gran piñata, entregaban los bancos, las empresas, a sus allegados.

Señaló que la Presidencia de la República no debe hacer un juicio en este sentido, pues no le corresponde, "sería una postura política, los hijos tienen que asumir sus responsabilidades, por qué un hijo va a pagar por la mala actuación de un padre, además no nos corresponde legalmente, la familia no, es un asunto de moral pública, de moral política".

¿Conclusión? Juego limpio en las declaraciones políticas y "con los hijos no, la familia no. Es un asunto de moral pública".