Tecnología

Pokémon Masters llegará a Android e iOS este verano

Pokémon Masters llegará a Android e iOS este verano

No obstante, Pokémon Masters tendrá una variación en el estilo de combates frente a otros videojuegos de la franquicia, ya que estos serán en tiempo real y los usuarios solo tendrán un tipo para cada pokémon, lo que significa que también serán débiles a un único tipo de criaturas. A lo largo del juego deberemos derrotar a tríos de Entrenadores legendarios y conocidos dentro del mundo Pokémon.

En este tráiler se detallan algunos aspectos de este nuevo juego de Pokémon para móviles, como el cooperativo para tres jugadores, el sistema de combates en tiempo real 3 contra tres, la Liga de Maestros Pokémon o los trajes Sygna, que cambian el Pokémon que usan los entrenadores (por ejemplo, si Brock viste su traje sygna usará a Tyranitar en lugar de a Onix).

Podremos lanzar ataques combinados entre varios Pokémon, entre otras cosas. En este tipo de ataques primará la estrategia.

El nuevo tráiler también ha dejado ver a todos y cada uno de los entrenadores que formarán parte de la aventura.

Esto vio Armstrong al aterrizar en la Luna; recrea la NASA
El viaje de la misión Apollo 11 comenzó cuando un cohete Saturn V despegó desde el Centro Espacial Kennedy en Florida el 16 de julio de 1969.

El trailer se enfoca completamente en las batallas 3vs3 donde nos cuentan la posibilidad de unir fuerzas con los entrenadores que nosotros queramos elegir, pero además de eso, se revela la posibilidad de que nuestros amigos podrán unirse a nuestra partida online y así pelear junto a ellos. En este torneo, los equipos de tres jugadores se enfrentarán a otros equipos de tres. En este torneo, los líderes de gimnasio, los miembros del Alto Mando, los campeones y las estrellas de todas las regiones del mundo Pokémon han formado equipos de compis. Si conseguimos vencerles conseguiremos insignias.

Hace unos días hablamos de la fecha oficial de Pokémon Masters y algunas de las características más destacadas de un nuevo juego que llegará a Google Play fecha oficial de Pokémon Masters .

Más sobre: Pokémon Masters.