Cultura

Pidieron una torta de "Moana" pero entendieron "marihuana" y se volvió viral

Pidieron una torta de

Pues esa idea tenía una madre en Estados Unidos para la fiesta de su hija, pero su plan no salió como esperaba. Ella era una total fanática de la película Moana, que se estrenó en 2016. Desde ese entonces, todo lo que sale con el rostro del personaje de Disney se lo compra. Por lo mismo, su mamá tuvo una especial idea.

La madre había pedido un pastel para el cumpleaños de su hija con tema de Moana pero en la pastelería entendieron mal y le hicieron con tema de Marihuana. El problema fue que cuando la retiró, se percató de la confusión que se generó con su pedido.

El virus que está matando doctores en Bolivia — ALERTA
La autoridad agregó que aún se espera el resultado de análisis sobre el " paciente cero ", puesto que es necesario cumplir plazos. De a poco está tomando las noticias algo sumamente grave, y es que médicos en Bolivia están muriendo por culpa del arenavirus .

Además, para que el pastel entonara con el "viaje" que asumieron se pondría la chica con sus amigos, los reposteros se pusieron creativos e incluyeron un pony pachequín con los ojos bien rojos y una hojita de marihuana a lado. "(Porque realmente la amo) No hace falta decir que estas personas pensaron que ella dijo marihuana".

Kensli compartió la imagen de su torta en Facebook y suma más de 12 mil me gusta, 13 mil compartidos y cientos de comentarios.