Tecnología

PES 2020 | Konami descartó incluir fútbol femenino en un futuro

PES 2020 | Konami descartó incluir fútbol femenino en un futuro

Estamos haciendo un cambio a la alineación de juegos de PS Plus de julio.

La respuesta de la compañía japonesa al sitio Eurogamer fue categórica: "La decisión fue tomada por Sony Interactive Entertainment, por lo que vayan y háganle esa pregunta a Sony". Pero por lo que hemos conocido en las últimas horas, esta decisión sorprendió hasta a la propia Konami. Además, pidió que todas las consultas relacionadas con el tema se le hagan a dicha compañía. Como se puede observar, el cruce de declaraciones no aclara en absoluto el motivo real del cambio, aunque algunos apuntan a algún tipo de problema legal, contractual o de promoción entre las diferentes empresas.

Spider-Man: far from home ya rompió un récord de Avengers: Endgame
Parker ha sido interpretado por Tobey Maguire y luego por Andrew Garfield. Jonah Jameson, el director del Daily Bugle, al que vuelve a encarnar J.K.

La polémica sobre el reemplazo del juego de fútbol del catálogo de PlayStation Plus tiene un nuevo capítulo.

Incluso el director de la marca PES en Europa se dijo sorprendido al comentar que no podía explicarlo y que se había enterado al leer las noticias en su computadora. Cuando parecía que Pro Evolution Soccer 2019 iba a ser la estrella de la oferta para muchos usuarios, en el último momento, lo sustituyó Detroit: Become Human. "No puedo contarles lo que ha pasado porque me acabo de enterar hoy, por la mañana, cuando he abierto mi portátil". Sobre todo ya que Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition también incluye Heavy Rain.