Cultura

Perú elimina en semifinales al campeón de la última Copa América

Perú elimina en semifinales al campeón de la última Copa América

Brasil y Perú, los combinados dirigidos por Tite y Ricardo Gareca, disputará la gran final de la Copa América 2019 en el mítico Maracaná.

La Roja y la Albiceleste jugaron las últimas dos finales de Copa América, en Cile-2015 y la Centenario-2016, ambas ganadas por Chile en definición por penales. "Estadios prácticamente vacíos por el desinterés del público, equipos desanimados luego de perder en semifinales y no llegar a la final... pero todo eso quedará de lado este sábado, cuando la Argentina se enfrente a Chile en San Pablo por la Copa América", sostiene la publicación.

Por su parte, Chile se medirá el próximo sábado ante Argentina en el duelo por el Tercer Puesto.

Meghan Markle evita que su hijo tenga relación con su familia
Pero Nikkhah reconoce que la pareja puede liberar sus propias fotos del bautismo de Archie a través de sus redes sociales. El Duque y la Duquesa de Sussex esperan compartir algunas imágenes tomadas ese día por el fotógrafo Chris Allerton.

Desde el primer tiempo los peruanos mostraron su gallardía y marcaron 2 goles: al minuto 21 Flores y al 38 Yotún, desde entonces dominaron la media cancha para evitar llegadas peligrosas de Chile, que las pocas que tuvo fueron detenidas por Gallese, un inspirado e increible guardameta. El cierre terminó con "baile" incluido donde el equipo de Gareca hizo circular el balón ante la impotencia de los chilenos que no les salió una.

Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel y Jean Beausejour; Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Erick Pulgar; José Fuenzalida y Alexis Sánchez; Eduardo Vargas.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.