Cultura

Pequeño de 4 años afirma ser la reencarnación de Lady Di

Pequeño de 4 años afirma ser la reencarnación de Lady Di

Este artista de 45 años ha hablado de esta extraña experiencia en su columna de la revista Stellar, publicación que ha recogido el medio Mammamia.

Un pequeño de solo 4 años de edad ha capturado los ojos del mundo, esto tras asegurar que es la reencarnación de Lady Di y tener desde hace dos años recuerdos sobre "su otra vida".

El pequeño Billy Campley, de 4 años e hijo del presentador y cantante australiano David Campbell, afirmó ser la reencarnación de la princesa Diana, situación que dejó helados a sus padres.

Por supuesto, a esa edad el niño no sabía nada de la familia real británica, sin embargo dio detalles precisos de su vida.

Por otro lado, lo que ha seguido tampoco es normal, pues ahora que Billy ya tiene cuatro años ha dicho a sus padres que tiene un hermano llamado John, quien murió antes de que ella naciera, y antes también les dijo que tiene dos hijos, llamados William y Harry.

Jorge Luis Pinto confirma contacto con la federación panameña de fútbol
Valoraremos los próximos días con calma . " Hay que valorar muchas cosas ", sostuvo. Estaremos mirando cuando tengamos la oportunidad de hablar con quien corresponda".

A los 3 años, Billy empezó a mencionar a los hijos que tuvo la entrañable royal con el príncipe Carlos.

"Comenzó a referirse a sus dos 'niños'".

"Mira, soy yo cuando era una princesa", dijo mientras señalaba la imagen de Lady Di. "Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral", comentó Campbell.

De hecho, el castillo de Balmoral fue escenario de las primeras citas entre Diana Spencer y el heredero al trono británico, así como de su Luna de Miel. "Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa". Esto se ha visto como una alusión a las ambulancias y patrullas que atendieron el accidente automovilístico en el que falleció quien fuera nuera de la reina Isabel II.

En el Instagram de David Campbell, muchos de sus seguidores han manifestado que creen en que el niños es la reencarnación de la princesa, otros le sugieren que vea películas y libros relacionados con la reencarnación.