Global

Obligó a su hija a lamer un bajalenguas, compartió el video y la condenaron a prisión

Obligó a su hija a lamer un bajalenguas, compartió el video y la condenaron a prisión

En EE.UU., una mujer ha sido detenida por grabar a su hija lamiendo un depresor lingual (bajalenguas o abatelenguas) en el consultorio de un médico, para luego volver a colocar el instrumento en su lugar. Cabe resaltar que junto al recipiente había un letrero que advertía de no tocar los utensilios médicos. El material llegó a manos de la clínica, que solicitó una investigación policial.

La mujer podría pasar unos 30 años en la cárcel y a quien se le acusa de manipular un producto de consumo sin considerar posibles consecuencias como la muerte o la lesión corporal.

¿Ya sabe desde qué hora podrá ver La Casa de Papel 3?
Por ahora te diremos que tendrás que levantarte al ritmo de “Partisano”, muy temprano para evitar los spoilers . El resumen de 'La Casa de Papel' publicado por Netflix es un spoiler enorme de las dos primeras temporadas .

El vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, fue grabado en la sala de un centro de atención médica familiar, ubicado en el barrio de Fort Caroline.

La condenada, identificada como Cori Ward, aseguró a los medios locales que se arrepiente de sus acciones y siente que "le habían arruinado la vida", informó RT.