Tecnología

Nuevo videojuego del Señor de los Anillos por parte de Amazon

Nuevo videojuego del Señor de los Anillos por parte de Amazon

Amazon Game Studios ha anunciado que está desarrollando un MMO Free to Play ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. Te tenemos una buena noticia, pues ya tenemos más información sobre este proyecto.

El videojuego estará ambientado en la Tierra Media, pero no se ha especificado en que edad. Cuenta con la colaboración de Leyou Technologies Holdings Limited y Middle-earh Enterprises. Por otro lado, se confirmó que no tendrá relación alguna con la nueva serie que prepara Amazon.

Todo parece indicar que el videojuego mantendrá un estilo muy similar al de World of Warcraft o The Elder Scrolls Online y estará disponible para consolas y PC. El juego nos ofrecerá una ventura en la Tierra Media, donde exploraremos peligrosas tierras y conoceremos criaturas nunca antes vistas en este épico universo.

Queda ciego por bañarse con lentes de contacto
Un joven británico de 29 años, que se desempeña como periodista y futbolista amateur, perdió la vista por bañarse con los lentes de contacto puestos debido a que un parásito se quedó en uno de sus ojos.

"Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes juegos de la más alta calidad, tanto con nuestras propias IP originales como con El Señor de los Anillos".

"La Tierra Media es uno de los mundos ficticios más ricos de la historia, un aspecto que le da a nuestros experimentados desarrolladores de MMO una tremenda oportunidad para crear y jugar".