Tecnología

Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Finalmente, se dio a conocer que además de la habilidad conocida como Dynamaxing (con la que podrás hacer que ciertos pokémon de la región de Galar crezcan a un tamaño colosal), existirá otra llamada Gigantamaxing, la cual además de agigantar a algunos pokémon también les hará cambiar su apariencia. Al igual que Drednaw y Corviknight, Alcremie tiene la capacidad de gigamaxizarse. Puede destruir rocas con sus brazos, aunque un ataque de agua puede debilitarlo.

Al dinamaxizarse, además de aumentar su tamaño, todos su movimientos se potenciarán pasando a convertirse en movimientos Dinamax. Entre otras cosas, se han presentado nuevas criaturas: Alcremie, Yamper, Rolycoly y Duraludon; pero tal vez no te hayas fijado en que el vídeo incluye un vistazo fugaz a otro Pokémon que no tiene nombre ni descripción aún. Este Pokémon está basado en la nata y su característica es, precisamente, producir esta sustancia. Su habilidad es Sweet Veil o Velo Dulce, el cual evitará que la criatura y aliados no se duerman en el combate.

Esto incitaba a los intercambios Pokémon, a conocer personas de la comunidad para poder completar el Pokédex y realmente completar la aventura, también incitaba a comprar las dos versiones y despreocuparnos por coincidir o no con alguien para intercambiar criaturas, pero en cualquier caso la diferencia residía en las criaturas. Es de tipo roca y tiene una peculiar habilidad: Combustible, con la que aumenta su velocidad si es alcanzado por un movimiento de tipo Fuego o Agua.

México ganó la Copa Oro ¿Huawei reembolsará millones a sus usuarios?
Desde días atrás Huawei dio a conocer en redes sociales que " Huawei se la está jugando por la Selección Nacional de México ". El reembolso se llevará a cabo del 8 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el ticket de compra.

Por ahora, nos conformamos con una imagen borrosa e incompleta de la nueva criatura. Con ella, siempre que no lleve equipado ningún objeto, recuperará la primera Poké Ball fallida que haya utilizado su entrenador.

El primer pokémon de tipo dragón y acero confirmado para la octava generación. Su habilidad es Metal Liviano o Pesado. El interés de estas habilidades es que interactúan con ataques como Golpe Calor, Cuerpo Pesado, Patada Baja y Hierba Lazo.