Tecnología

Nintendo Switch recibirá Resident Evil 5 y 6 en octubre

Nintendo Switch recibirá Resident Evil 5 y 6 en octubre

Hay que decir que en Estados Unidos ha sido anunciado un pack triple que incluye las tres entregas que vimos en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360: Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6. En Resident Evil 5, Chris Redfield y Sheva Alomar deberán encontrar el foco de infección de una epidemia en África. Desde modos de juego hasta trajes para los personajes, esta versión es la más completa y portátil hasta la fecha. El juego se extiende a lo largo de varias áreas del mundo protagonizando múltiples personajes jugables, incluidos los favoritos de los fanáticos y nuevas caras. O enfréntate a otros en modos como Supervivencia, que enfrenta a 6 jugadores entre si al mismo tiempo. Mientras que el primer título vendrá en un cartucho, los otros dos podrán descargarse por medio de un código.

Combinando la acción y la supervivencia del horror, Resident Evil 6 es una experiencia de horror dramática que no se puede olvidar.

Juan Guaidó agradeció apoyo de la UE para solucionar crisis venezolana elsiglocomve
Ha sido reconocido por Estados Unidos , numerosos países latinoamericanos, así como varios europeos, entre ellos España. Además, 112 millones para Honduras, para aliviar las condiciones que provocan la migración.

De esta forma el Nintendo Switch sigue sumando mas juegos de esta saga de terror de Capcom, siendo que Resident Evil 0 y Resident Evil 1 HD Remake ya están disponibles y Resident Evil 7 (mediante la nube en Japón) solo queda esperar por la magnifica segunda parte, una que tal vez Capcom no se anime a portear.

Por medio de una publicación en el blog oficial de la compañía, se dio a conocer que RE5 (con todo el contenido de la Gold Edition) y RE6 (y sus respectivos DLC) estarán disponibles en la eShop de Switch a partir del 29 de octubre.