Cultura

Nicole Neumann confesó que Fabián Cubero la bloqueó del WhatsApp

Nicole Neumann confesó que Fabián Cubero la bloqueó del WhatsApp

"Por ahí evolucionamos para distintos lados, uno quiere ser más independiente y el otro no, el otro quiere estar más abocado a su familia".

¿Sin vuelta atrás? Mica Viciconte se pronunció sobre las razones por las que su pareja, Fabián Cubero, decidió bloquear a la ex, Nicole Neumann. Mientras la entrevista de su expareja estaba al aire, Neumann mantuvo la mirada atenta en su celular hasta que lo escuchó decir que a él era muy familiero y que nunca le gustó hacer viajes sin la compañía de sus hijas.

Pero las risas irónicas de Nicole aparecieron cuando el futbolista dijo, “Soy una persona muy familiera.

Murió una mujer tras ser aplastada por un árbol — Viento Zonda fatal
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la víctima fue identificada como Sandra Saldivar, de 42 años de edad. Por ejemplo, en la cancha de Huracán de Las Heras (uno de los departamentos más afectados) se registran varios destrozos.

"¿Él no se fue solo a Disney 20 días? Me perdí el cuento", contestó la modelo desde el panel de Nosotros a la mañana, en referencia al último viaje que el futbolista hizo con su actual pareja, Mica Viciconte. Estoy acostumbrada igual, tres años de lo mismo.

La modelo no se privó de responder todas las declaraciones de Cubero, asegurando que su relación se rompió por que se le acabó el amor, y no por búsqueda de autonomía.

La mala relación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40), a casi tres años de terminar sus once años de amor, transita un momento de gran tensión íntima y mediática. Me dolió, me frustró un montón tener que romper una familia pero sería más infeliz quedándome en un lugar así y mostrándoselos a mis hijas”. Nunca me imaginé que íbamos a terminar así. Es un castigo eterno por haber truncado el proyecto de familia. "Nos manejamos con los abogados", finalizó la modelo.