Deporte

Multan a Agudelo por dedicar sus goles a su hermano asesinado

Multan a Agudelo por dedicar sus goles a su hermano asesinado

Y aunque el reglamento lo indica así, la multa a Jhonathan Agudelo por hacer homenaje a su hermano asesinado no gustó a quienes consideraron que la celebración de los goles que marcó no hace ningún daño a nadie.

En el partido de la primera fecha de la Liga Águila, el Cucuta ganó 3 - 1 a Águilas Doradas con los dos tantos de Agudelo y uno de Matías Pérez. Pues en las 2 anotaciones llegó corriendo a la esquina del campo de juego y se levantó la camiseta del club para mostrar la imagen que tenía en una camiseta que tenía por debajo con la imagen de Jorge Iván.

La razón del castigo es porque la actuación del rojinegro viola la normativa, según el boletín de penas del campeonato divulgado por la Dimayor. Poco le importa al futbolista, que recibió el apoyo te casi todo el público futbolero de Colombia y compartió una emotiva publicación en su Instagram que reza: "aún sigo clamando tu presencia".

Mahershala Ali será Blade en la nueva película de Marvel
En el anuncio - hecho por el presidente ejecutivo de Marvel Studios , Kevin Feige , durante la Comic-Con de San Diego - no se revelaron detalles del proyecto.

A pesar de la dura noticia, Jhonathan terminó el primer semestre jugando con el equipo cucuteño y para esta segunda parte del año también retomó la actividad con normalidad. "El jugador que en el momento de celebrar un gol se levante la camiseta o se despoje de la misma, será sancionado con 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes", destacó.

La decisión de la comisión disciplinaria despertó la indignación de la afición del Cúcuta Deportivo, que considera que fue un homenaje póstumo para su hermano menor.