Global

Mujer empuja a un sacerdote desde el altar

Mujer empuja a un sacerdote desde el altar

El famoso sacerdote Marcelo Rossi celebraba este domingo por la tarde una Eucaristía en Cachoeira Paulista, un municipio ubicado en Sao Paulo, Brasil, cuando sorpresivamente fue interrumpido por una mujer que sin mediar palabra lo lanzó desde el altar.

La mujer logró burlar el cerco de seguridad y empujar al líder religioso, quien sufrió una caída bastante aparatosa. A pesar de la caída, Rossi no resultó herido y posteriormente, la mujer fue detenida por la policía militar. Aparentemente fue un ataque que no responde ninguna motivación política.

El padre Rossi oficiaba la misa de clausura del campamento "No Today" (PHN) a la cual habían asistido unas 50 mil personas. El sacerdote se reincorporó y minutos después regresó a la celebración religiosa.

Trump tuitea mensajes racistas contra congresistas demócratas
Ocasio-Cortez tuiteó: "Además de no aceptar al Estados Unidos que nos eligió, no puede aceptar que tampoco le tememos". Pelosi ha rechazado el comentario " xenófobo " de Trump , que en su opinión busca "dividir a nuestra nación".

Sus compañeros informaron a los policías que la agresora padece de trastornos mentales.

El sacerdote Marcelo Rossi es considerado uno de los máximos exponentes del movimiento católico carismático en Brasil, siendo muy fuerte su popularidad mediática en la nación sudamericana.

Por este motivo, la figura del sacerdote agredido es ampliamente reconocida por millones de personas en Brasil, en donde cuenta con una importante presencia en diversos medios.