Global

Mujer apuñala a otra afuera de vagón del Metro

Mujer apuñala a otra afuera de vagón del Metro

Medios locales informan que al parecer las mujeres comenzaron su discusión al interior del tren de la línea 3 perteneciente al sistema de transporte subterráneo.

Una discusión entre dos mujeres desencadenó en una abrupta pelea en el metro de Nueva York; que terminó con la vida de una de las involucradas. Simmons huyó de la escena y la Policía la encontró al siguiente día en un centro médico, donde se hacía atender de una herida provocada durante la pelea.

En las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad se aprecia a Simmons atravesar el torniquete mientras habla por teléfono, pero es seguida Watson quien rocia con gas pimienta a Mia y esta en respuesta sacó una navaja alcanzando a herir a Latanya en el cuello. La joven de 20 años será procesada por homicidio en primer grado y posesión ilegal de un arma.

Se han creado 3 mil 700 empleos para migrantes: Ebrard
Aclaró que, hasta el momento, 327 migrantes ya cuentan con un trabajo temporal mientras esperan en México su audiencia en Estados Unidos .

No se sabe qué desató la pelea, pero cuando Simmons cruzaba los torniquetes de salida en la estación Rutland Road-Sutter Avenue, fue alcanzada por Watson quien la jaló del cabello.

Watson era madre de un niño de 12 años, su padre y su novio expresaron el dolor que les causó su partida.