Global

Muere la joven heredera de las familias Goldsmith y Rothschild

Muere la joven heredera de las familias Goldsmith y Rothschild

La joven de apenas 15 años murió en un accidente mientras manejaba su cuatrimoto en la granja de la familia en Somerset. Los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya q ue fallecía prácticamente en el acto tras ser aplastada por el vehículo.

La joven Iris era la heredera de las dos dinastías financieras más poderosas del mundo, las familias Goldsmith y Rothschild.

Tal como confirman medios británicos, la familia está devastada por la trágica noticia, así como los vecinos de la localidad. Junto a ella viajaba otra menor de edad, cuyo nombre no se ha dado a conocer.

Niño suelta mano de su madre y camión lo atropella en Honduras
Por su parte, el chofer que atropelló al menor intentó huir, siendo detenido kilómetros más adelante. Un niño fue atropellado por una camioneta al soltarse de la mano de su madre, en Honduras .

Iris Annabel Goldsmith era la hija mayor del magnate de las finanzas, Ben Goldsmith, y de Kate Rothschild, heredera de una importante familia de banqueros. Su fortuna se calcula en 350 millones de euros. "Es un accidente terrible". En el momento del accidente su madre se encontraba también en la finca y su padre estaba en un partido de cricket en Surrey. Iris además era sobrina del miembro del parlamento británico Zac Goldsmith y de Jemima Khan.

La adolescente estudiaba en el prestigioso internado femenino Wycombe Abbey, que suele registrar cada año los mejores resultados académicos del país. Annabel tenía otros dos hermanos, Franc e Isaac, de 13 y 11 años respectivamente; aunque también estaba en la propiedad, ambos se encuentran en perfecto estado.

Se presume que Iris era acompañada por una amiga en el momento que se suscitó el accidente, sin embargo no se ha dado a conocer información sobre ella. Por su parte, Ben también rehizo su vida con otra pareja y volvió a ser padre de otros dos niños.