Cultura

Miguel Herrán convierte en viral un vídeo de crítica a Instagram

Miguel Herrán convierte en viral un vídeo de crítica a Instagram

Desde un sencillo "fuerza" hasta versículos de la biblia le han llegado al actor, que recientemente publicó un video donde se le ve triste y llorando, sin dar explicaciones de lo que ocurre.

Herrán, conocido por su papel como Río, compartió el video con una breve reflexión: "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram". Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con 'likes', ¡pero hoy no!

Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí. Pero esto de aquí soy yo. "Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras", ha escrito el actor sin querer especificar el motivo de sus lágrimas.

Por temor a los aliens, Robbie Williams contrata guaruras
La confesión fue hecha por el cantante británico en una entrevista realizada por la modelo Jo Wood, en su podcast llamado " Alien Nation ".

Las imágenes generaron preocupación entre sus casi 5 millones de seguidores, que no pararon de dejarle mensajes de aliento. "Me gustaría abrazarte fuerte", es el mensaje de ánimo que ha dejado Paco Tous, Moscú en la ficción, mientras que Álvaro Morte, el Profesor, envía un abrazo al joven, a quien es normal ver con una amplia sonrisa.

Cabe destacar que Miguel Herrán tuvo un rol importante en otra exitosa serie de Netflix: Élite.