Tecnología

MeriStation: Nintendo Switch lanzará un nuevo modelo con más batería en septiembre

MeriStation: Nintendo Switch lanzará un nuevo modelo con más batería en septiembre

Nintendo ha anunciado una revisión del modelo original de su consola Nintendo Switch .

En días pasados hablamos de unos misteriosos documentos suscritos por Nintendo, con los que la compañía solicitó ajustes en los registros de la tecnología del Nintendo Switch, lo que hizo suponer que la Gran N estaba trabajando en una versión mejorada de la consola.

Aunque es seguro cambios internos de hardware, la única modificación que vemos en la hoja de especificaciones del nuevo modelo es una importante mejora de la autonomía. La novedad es simplemente la batería, un elemento que, aunque no han indicado con cuánta capacidad cuenta (la web oficial sigue mostrando los 4.310 mAh de la original), prometerá como mínimo 4 horas y media de diversión, pudiendo alcanzar nada menos que las 9 horas de uso en las mejores condiciones. Para ser exactos, los nuevos modelos tendrán un número de serie que comenzará con la referencia "XKW", mientras que los modelos "antiguos" reflejarán un número de serie comenzado por "XAW". El principal atractivo es que el precio no subirá y que llegará a finales de agosto a Japón (septiembre a Europa), por lo que no habrá que esperar mucho para tenerla en el mercado.

OFICIAL: Leo López llega al América
América sumó un jugador más a su plantilla a sólo unos días de iniciar el Apertura 2019 . "Bienvenido", publicó el conjunto de Coapa mediante sus redes sociales.

Nos llega un sorprendente anuncio procedente de Nintendo of America. Queda en el aire la rumoreada variante "Pro" o un modelo completamente nuevo ya para 2020. Obviamente, para los usuarios de la consola no merecerá la pena saltar al nuevo modelo, pero ese aumento de autonomía sí será muy interesante para nuevos clientes.

Esta nueva Nintendo Switch tiene una autonomia de entre 4.5 y 9 horas de carga. Esta unidad con panel LCD de 5,5 pulgadas y sin vibración HD ni cámara infrarroja de movimiento, tiene una batería de entre 3 y 7 horas.