Cultura

Meghan Markle evita que su hijo tenga relación con su familia

Meghan Markle evita que su hijo tenga relación con su familia

Esta sería la segunda vez que la pareja real protagoniza una situación penosa frente a las cámaras.

De acuerdo con World Index, un sitio especializado en estadísticas sobre economía, cultura, ciencia y tecnología, entre otros; el nombre de la duquesa de Sussex se encuentra entre los primeros 10 personajes que más son buscados en Wikipedia.

Aunque el príncipe Harry y Meghan ya han subrayado que será una íntima ceremonia a la que asistirán sus más allegados, el Palacio de Buckingham ha ofrecido un nuevo comunicado en el que desvela nuevos e importantes detalles.

Asimismo, en esa capilla la hija del príncipe Andrés, la princesa Eugenia, se casó con Jack Brooksbank en octubre de 2018, y recientemente Lady Gabriella Windsor se casó con el financiero Thomas Kingston en mayo pasado.

Histórico apagón: Los responsables de las fallas fueron identificados
Si la multa fuera del 50%, correspondería un pago de 445 millones de pesos . El funcionario se basó en un análisis provisorio del problema.

Hace unas semana Meghan y Harry protagonizaron otro penoso momento del que se especuló que Harry regañaba y le indicaba a Meghan que prestara atención al himno nacional durante la reciente edición del desfile Trooping the Colour, el cual fue realizado en honor a la reina Isabel II. El Duque y la Duquesa de Sussex esperan compartir algunas imágenes tomadas ese día por el fotógrafo Chris Allerton.

Pero Nikkhah reconoce que la pareja puede liberar sus propias fotos del bautismo de Archie a través de sus redes sociales.

Esta información confirma que todo se llevará a cabo en la más estricta de las privacidades y es que desde primer momento se reportó que solo se contarían con 25 invitados, seguramente la mayoría, personas pertenecientes a la Familia Real.

¿Serán las tensiones maritales? ¿El inminente bautizo de su hijo Archie Harrison Windsor-Mountbatten? ¿Las supuestas peleas con el hermano de Harry, William, y su mujer, Kate Middleton? ¿El distanciamiento de la duquesa con su padre y sus parientes?