Cultura

Me dolerá si dan cadena perpetua a El Chapo: Éric del Castillo

Me dolerá si dan cadena perpetua a El Chapo: Éric del Castillo

El último en expresarlo fue el actor, quien declaró: "Es un personaje difícil que últimamente han juzgado muy fuerte en Estados Unidos".

En octubre de 2015, cuando el narcotraficante estaba prófugo de la justicia, la actriz Kate del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn se reunieron con "El Chapo" con el pretexto de querer hacer una película sobre él. No trato de defenderlo, pero le agradezco que respetara a mi hija.

"Del Castillo mencionó "¿te imaginas a mi hija esa noche ahí, en aquella soledad y rodeada de gente armada y de él, y que la haya respetado?", esto durante una entrevista por las 100 representaciones de la obra 'Terapia divina' en el que comparte el protagónico con la actriz Erika Buenfil.

Manifestó que la familia desconocía los planes de Kate y mucho menos los problemas que enfrentaría al ser investigada por la entonces Procuraduría General de la República por presunto 'lavado de dinero'. "Pero eso ya pasó, bendito sea Dios, ya todo está en orden".

Belinda y Lupillo Rivera: se confirma su relación con esta fotografía
Según informaron en el programa 'Chisme No Like', los cantantes asistieron a la quinceañera de una ahijada de Lupillo Rivera . Los invitados se mostraron contentos por la oportunidad de ver a los artistas en la misma fiesta que ellos.

La sentencia del'Chapo', declarado culpable por un jurado de diez delitos de narcotráfico, se leerá el próximo 17 de julio para conocer su condena. El delincuente está preso en una cárcel federal en Manhattan, considerada una de las más seguras en Estados Unidos.

La puesta en escena es dirigida por Jo Bonney con un guión de Isaac Gómez, inspirado en una serie de entrevistas respecto a las miles de mujeres que han sido asesinadas o están desaparecidas en Ciudad Juárez, Chihuahua. "No voy a entender ni maíz paloma porque no sé inglés, pero ya me lo platicará ella".

Además de su trabajo en teatro Éric del Castillo se encuentra trabajando en la segunda temporada de "La Doña”, compartiendo créditos con Aracely Arámbula y asegura estar lleno de trabajo tras salir de Televisa".