Cultura

Matan al medio hermano de Alicia Villarreal

Matan al medio hermano de Alicia Villarreal

Las autoridades de Nuevo León reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda incendiada, uno de los cuales sería medio hermano la cantante, Alicia Villarreal.

De acuerdo al programa matutino Hoy, de Televisa, donde se dio a conocer la noticia, la cantante se encontraba vacacionando con su esposo e hijos en Hawái, cuando recibió la noticia, pero hasta el momento no se ha pronunciado al respecto de los hechos, ni la familia del fallecido.

El hermano de la cantante, se llamaba Edgar Villarreal de tan solo 20 años de edad, los detalles sobre su muerte no se han dado a conocer oficialmente.

Te amo! Feliz Día del padre.

Crean un registro de personas vinculadas a actos de terrorismo
Uno de los decretos establece la creación del "Registro Público de Personas y Entidades vinculadas a actos de Terrorismo y su financiamiento" (RePET ).

Cabe señalar que ésta no es la primera vez que "La Güerita Consentida" pierde a uno de sus familiares: en 2009 su hermano José Víctor falleció en un accidente automovilístico cuando su vehículo deportivo le cayó encima después que se volcara.

'La Güerita consentida' nació en San Nicolás de los Garza, Monterrey el 31 de agosto de 1971.

Ha grabado un total de 10 álbumes de estudio, seis de ellos cuando era parte de Límite.