Global

Mata pitbull a niño de un año

Mata pitbull a niño de un año

Ciudad de México- Un niño de un año once meses de edad murió luego de ser presuntamente atacado por un perro raza Pitbull en la colonia Mixcóatl de la alcaldía de Iztapalapa.

Por lo ocurrido la tarde de este lunes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que elementos de la dependencia recibieron el reporte del incidente vía radio, en el cual se les informó que el infante había sido lesionado en el cuello por el animal.

Cuando los paramédicos revisaron al infante, confirmaron que ya había fallecido a causa de las mordeduras que sufrió, por lo que se dio aviso al Ministerio Público para que iniciara las diligencias correspondientes.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

El periodista Carlos Jiménez informó que el perro de nombre Rugal se encontraba en la azotea de un domicilio, cuando la dueña del inmueble, identificada como Paola, y su hijo Dominic subieron al sitio para tender la ropa.

La Procuraduría de Justicia capitalina inició investigación del caso.

Indicó que envío una solicitud a la Agencia de Atención Animal para que informe sobre la pertinencia de ciertas razas de mascotas en viviendas.