Cultura

Mariah Carey detalla el infierno que fue su matrimonio con Tommy Mottola

Mariah Carey detalla el infierno que fue su matrimonio con Tommy Mottola

Después de tantos años Mariah Carey habla sobre su matrimonio con Tommy Mottola.

"Verdaderamente me siento apenado por la incomodidad o pena que mis buenas intenciones inevitablemente le han causado a ella" dijo Tommy en su libro.

Cuando la intérprete se casó con Mottola tenía 23 años, mientras que el magnate 43, por lo que la marcada diferencia de edades hizo que Mariah se sintiera tal como lo expresó, "Es posible que él deseara la caricatura de una novia niña".

El curioso premio que ganó Messi
En uno de estos talleres de formación los chicos de Muvamba hicieron entrega del balón al equipo de Deportes de Scholas . El crack recibirá un balón de trapo elaborado por los niños de Mozambique y bendecido por el Papa .

Carey afirmó que es una "santurrona", dado que la cifra se puede contar con los dedos de una mano. Actualmente sale con el bailarín Bryan Tanaka, de 36 años, señala la revista Hola. Pero también la estadounidense ha tenido algunos romances muy sonados, por ejemplo con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo una relación de dos años.

La pareja se conoció oficialmente en 1991 cuando Mottola era el máximo responsable de la compañía Sony Music. Lo que comenzó como una relación profesional se consolidó en el terreno amoroso cuando el álgum homónimo de Mariah se coronó en las listas de popularidad colocándose como el álbum más vendido de ese año. La pareja estuvo casada entre 1993 y 1998. "Sin duda, mi matrimonio con Tommy fue incorrecto e inapropiado", añadió la cantante de 49 años. En el 2000 protagonizó tremenda boda con la actriz y cantante mexicana Thalía en plena catedral de San Patricio.

De esa manera, Carey se convertía en la segunda esposa del productor musical, pues él antes había estado casado con Lisa Clark, hija del fundador de ABC Records, de quien se divorció en 1990, luego de 20 años de relación.