Deporte

Maradona mandó mensaje a James: 'El 10 del Nápoles no se toca'

Maradona mandó mensaje a James: 'El 10 del Nápoles no se toca'

Si bien el zurdo no será considerado por Zinedine Zidane en el Real Madrid, al no ponerse de acuerdo con el club "Merengue" por las cifras de la operación el pase se está enfriando y por eso empiezan a surgir algunos nombres.

El futuro de Ángel Correa en el Atlético de Madrid no está nada claro.

Lo que sí hay que resaltar es que el James es el único que no porta la camiseta del Napoli, curioso hecho tal vez para evitar incrementar aún más los rumores. Sin embargo, en los días recientes, tras el posible fichaje de James, se habló del tema.

Critican a Ariana Grande por su portada en la revista Vogue
Pese a esas opiniones ajenas, a Ariana le queda el consuelo de saber que se esforzó al máximo -tanto en calidad de amiga como de novia- para ayudar al joven a superar su problema de adicción a las drogas que acabó costándole la vida.

"Si el técnico, llámese Ancelotti o el 'Cholo' Simeone quieren contar con él, creo que James estaría muy contento de participar de cualquiera de ellas", apuntó. Cuando me preguntan sobre este tema me remito a las estadísticas. Si por el agente luso fuera, James acabaría en el equipo colchonero, pero también depende del Real Madrid.

El 10 del Nápoles sigue siendo la imagen de una Ciudad ante el Mundo, Maradona por doquier, en los edificios, los graffitis, todo. "Esperemos que si llegase a presentarse la decisión de James de llegar al Nápoles y le tocara utilizar la '10', James pueda escribir su propia historia y competir con la historia grande y portentosa que Maradona dejó".

El fichaje de Rodrigo Moreno sería más barato para los napolitanos ya que aunque se pagaría el mismo precio de traspaso, 45 millones de euros, la ficha salarial del internacional español es la mitad de la que tiene el mediapunta del Real Madrid, por lo que dejaría más margen de negociación a los italianos. "El tiene muchas cosas en España y conoce el fútbol".