Deporte

Manny Pacquiao y Keith Thurman libran la báscula

Manny Pacquiao y Keith Thurman libran la báscula

El filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Keith Thurman protagonizaron este viernes un acalorado pesaje en la víspera de su enfrentamiento por el cetro de los pesos wélter por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Y es que ambos no tuvieron problemas con la báscula y dieron 66.4 kilos (146.5 libras) para sellar la unificación de títulos de peso wélter.

Thurman dejó en claro que vencerá al asiático este sábado para salir de la MGM Grand Arena como campeón, mientras el filipino, ligero favorito en las apuestas y amplio entre la gente, se mostró confiado en demostrar su calidad y salir con la victoria.

Pacquiao, de 40 años, chocará el sábado en Las Vegas con el estadounidense Keith Thurman, en un combate que llama la atención del mundo.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto aparecen nuevamente juntos en evento familiar
La actriz de 36 años compartió unas sexys instantáneas en mini bikini en las que disfruta del sol de Grecia. Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron casados por 10 años.

"Me siento mejor que con (Adrien) Broner, es uno de los mejores campamentos en mi carrera y llego en gran condición, listo para mañana", declaró el "Pacman", quien llega con récord de 61-7-2, 39 nocauts, ante el invicto local Thurman (29-0, 22 KO´s).

En la misma velada se presentará el mexicano Luis "Pantera" Nery, quien se medirá con el dominicano Juan Carlos Payano, en busca de dar otro paso que lo lleve a la pelea por el título gallo del CMB que busca recuperar. Por internet podrá verse a través de Streaming por ESPNPlay.