Tecnología

México ganó la Copa Oro ¿Huawei reembolsará millones a sus usuarios?

México ganó la Copa Oro ¿Huawei reembolsará millones a sus usuarios?

Desde días atrás Huawei dio a conocer en redes sociales que "Huawei se la está jugando por la Selección Nacional de México".

Ciudad de México. Huawei tendrá que regresar el dinero de los celulares que se adquirieron en el periodo del 10 de junio al 6 de julio, de acuerdo a la promoción "Huawei se la juega por México". "Ve por tu favorito y juégatela por México".

En su cuenta de Twitter, Huawei escribió: "Si confiaste en este gran equipo, ¡Muchas felicidades!"

Shawn Mendes y Camila Cabello, pillados en actitud romántica
Además, el pasado 4 de julio la nueva parejita fue vista cenando en Nobu en una cita "íntima" y fueron vistos tomados de la mano por los presentes.

Los que hayan comprado sus productos en las tiendas Huawei de Forum Buenavista, Galerías Metepec, Oasis Coyoacán, Centro Santa Fe, Toreo Parque Central y en Guadalajara, en Plaza Andares, o a través de la tienda en MercadoLibre, durante las fechas indicadas, deben registrar su compra en la página oficial de la promoción.

Cómo te contamos en Tech Bit, la mecánica de la promoción implica la compra de alguno de los dispositivos de Huawei participantes como los modelos P30, P 30 PRO, Mate20 pro, M5 Lite y Matebook D.

El reembolso se llevará a cabo del 8 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el ticket de compra.