Global

ÚLTIMA HORA: Asesinan a balazos al cantante de narcocorridos Samuel Barraza

ÚLTIMA HORA: Asesinan a balazos al cantante de narcocorridos Samuel Barraza

Samuel Barraza, cantante de narcocorridos, fue asesinado a balazos con un arma 5.7, conocida como "mata policías", cerca de la Plaza Galerías en Tijuana.

Las autoridades habían recibido el reporte de un encuentro violento en uno de los estacionamientos subterráneos del centro comercial, por lo que también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero solo para percatarse de que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Trascendió que estaba en compañía de Luis Edel Hernández Frías, quien también murió en el sitio. Samuel Barraza Rivas tenía 35 años al momento del crimen.

Unión Europea investiga a Amazon por supuestas prácticas contra la competencia
El Ejecutivo comunitario ya ha informado de su decisión al gigante de internet, que ha mostrado su disposición a colaborar. Una de las herramientas sospechosas que investigarán será el servicio Buy Box , clave en la selección de vendedores.

A decir del comunicado de la Procuraduría de Justicia del Estado, el músico perdió la vida junto con su acompañante luego de que ambos presentaran múltiples disparos en el tórax y la cabeza.

Las autoridades periciales de la Procuraduría del Estado encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 40, según informó el diario local El Sol de Tijuana.

Barraza se definía en sus redes como cantautor y compositor, en Facebook se amasó más de 2 mil 500 seguidores y en su cuenta de YouTube tiene alojados más de 50 videos de sus presentaciones.