Cultura

Love and Thunder' le daría el martillo a Natalie Portman — Thor

Love and Thunder' le daría el martillo a Natalie Portman — Thor

Endgame' culminó 23 películas de extraordinaria narración entrelazada con las que Marvel ha triunfado en todo el mundo en la última década, pero esta cinta dijo adiós a emblemáticos personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.) o Capitán América (Chris Evans) por lo que la Comic-Con figuraba como el lugar elegido para que se conocieran los proyectos en el horizonte del estudio.

Cuando parecía no quedarle ases bajo la manga, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció un filme basado en Blade, el cazador de vampiros. Antes que 'The Eternals' verá la luz 'Black Widow', que se lanzará en mayo del próximo año con Scarlett Johansson encabezando un equipo muy femenino en el que sobresalen la directora Cate Shortland y las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz. La ganadora del Óscar a la mejor actriz recibió el martillo de Thor entre los aplausos del público del Hall H, el salón más grande del Centro de Convenciones de San Diego donde se celebra el Comic-Con. Entre los ambiciosos planes de Marvel hay películas como The Eternals, Viuda Negra, " Thor: Love and Thunder ".

Primavera de 2021: 'WandaVision', serie de Disney+.

Evacuarán a pobladores de zonas declaradas en alerta — Volcán Ubinas
Perú se encuentra en el denominado 'cinturón de fuego del Pacífico', una zona con gran incidencia de terremotos y actividad volcánica .

Chris Hemsworth, el actor que ha dado vida a Thor en las tres cintas anteriores de Marvel, y Tessa Thompson acompañarán a Portman en el reparto de esta película que dirigirá Taika Waititi, quien ya se puso a los mandos de la tercera entrega de esta saga en un largometraje que llevó por título "Thor: Ragnarok (2017)".

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance.