Deporte

Los Pumas toman ritmo y vencen sin problemas al América en Texas

Los Pumas toman ritmo y vencen sin problemas al América en Texas

Los Pumas de Míchel sacaron el orgullo y en plena pretemporada golearon 3-0 al América en un amistoso que incluyó error del arquero Óscar Jiménez, el estreno del uniforme felino y dos penales a favor de los auriazules.

Ignacio Malcorra y Juan Iturbe redondearon la goleada en una edición más del "Clásico Capitalino" correspondiente a la pretemporada de ambos equipos.

Mientras los universitarios tampoco podían darse el lujo de perder, aunado a que están en la búsqueda de su mejor desempeño para el arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Aldo Rico: "Ni el Presidente me puede impedir que desfile"
Entre ellas, la presencia del ex carapintada Aldo Rico , en su carácter de ex combatiente de la guerra de Malvinas . Estas son otras FFAA, son FFAA de la democracia", concluyó.

Pese a que Miguel Herrera afirmó que le gustó el accionar de su equipo en las derrotas ante Boca Juniors y River Plate, los resultados positivos en esta institución son una imperiosa necesidad, sobre todo ante este rival, más allá de tratarse de un duelo amistoso.

En el primer tiempo, Pumas abrió el marcador luego de una jugada por banda derecha del chileno Felipe Mora quien mandó el centro y fue desviado en primera instancia por Jorge Sánchez y posteriormente empujado al arco por parte del guardameta Óscar Jiménez.

El "Piojo" Herrera buscó un revulsivo con las modificaciones que realizó, pero estuvo más cerca la tercera anotación de los "felinos" que el descuento "azulcrema". Víctor Malcorra puso el el segundo desde los 11 pasos.