Cultura

Los Picapiedra tendrán nueva versión, 60 años después

Los Picapiedra tendrán nueva versión, 60 años después

"Seth MacFarlane también desarrolló un reinicio de la serie para Fox en 2011, pero ese proyecto finalmente no avanzó". Si bien la nueva entrega de 'Los Picapiedra' se basará en la idea original del show, estará enfocada en un público adulto, asegura el sitio.

De acuerdo con este medio especializado en Hollywood, los estudios de animación de Warner Bros crearán esta nueva etapa de la serie junto a la productora de la actriz Elizabeth Banks ('Los juegos del hambre'), Brownstone, aunque aún no han especificado ni la fecha de estreno ni la plataforma en la que se emitirá.

"Los Picapiedra" fue una serie de animación estrenada en 1960 en la cadena estadounidense ABC que narraba las aventuras y desventuras de una familia estadounidense moderna pero que habita en un universo ambientado en la Edad de Piedra.

La popular familia está integrada por Pedro, Vilma, Pebbles, y la mascota de la familia Dino.

Pidieron una torta de "Moana" pero entendieron "marihuana" y se volvió viral
Kensli compartió la imagen de su torta en Facebook y suma más de 12 mil me gusta, 13 mil compartidos y cientos de comentarios. Pues esa idea tenía una madre en Estados Unidos para la fiesta de su hija, pero su plan no salió como esperaba.

En principio esta nueva versión no contaría con todos los protagonistas de la serie original y aún se desconoce qué personajes integrarán el reparto final.

Este no es el primer intento de recuperar esta serie del siglo XX, de la que ya se han emitido varios especiales en televisión y dos películas con actores reales inspiradas en su universo.

Los Picapiedras es una de las series animadas de comedia más exitosas de la historia, con 166 capítulos emitidos entre 1960 y 1966, fue la primera serie de televisión en ser emitida en horario estelar.