Global

Localizan muertos los ocupantes de una avioneta que se accidentó en Barahona

Localizan muertos los ocupantes de una avioneta que se accidentó en Barahona

Hasta el momento se han identificado a tres, ellos son: el piloto Giuseppe Lubrano, el copiloto Enrique Grullón y Raquel Córdova.

La Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de aviación se responsabilizó de informar y hacer las precisiones sobre el suceso.

De acuerdo con el inspector del IDAC en Barahona y quien se había integrado a las labores de búsqueda y rescate, la pequeña aeronave cayó en una zona inhóspita de Barahona.

Según informaciones preliminares los cuatro ocupantes de la aeronave perecieron en el accidente aéreo.

Médicos advierten efectos del Four Loko
El pasado enero, en Ecatepec, Estado de México , un joven se aventó de una azotea después de ingerir la bebida . Mientras tanto, la popularidad de la lata, disponible en varios sabores, aumenta.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil reportó este domingo el hallazgo de los restos de la aeronave y precisó que fallecieron las cuatro personas que volaban en ella.

Luego en las primeras horas del domingo, las autoridades encontraron los cadáveres de los cuatro tripulantes de la avioneta que despegó la mañana del sábado del Aeropuerto Internacional María Montés, de Barahona, con destino a Cabo Rojo, en Pedernales.

La aeronave y los cuerpos sin vida de los ocupantes fueron ubicada en la loma Agüita Blanca, del municipio costero de La Ciénaga, de Barahona, confirmaron fuentes de la terminal aeroportuaria.