Global

Lluvia de dólares provoca un caos en plena autopista

Lluvia de dólares provoca un caos en plena autopista

El personal del carro blindado de transporte de dinero declaró ante la policía que la puerta lateral del vehículo se abrió mientras estaban manejando, causando que el dinero saliera volando. Un video muestra a una docena de personas saliendo de sus autos para recoger los billetes regados en la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road.

A través de un video publicado por el diario estadounidense, USA Today, se puede apreciar a las personas que se detuvieron en el paseo de la carretera interestatal 285 de Atlanta para recoger el dinero dejado por el camión blindado.

Pese al caos generado por las detenciones, nadie resultó herido.

Barcelona lanza su camiseta de suplente con homenaje a "La Masía"
El nuevo modelo saldrá a la venta este martes 9 de julio para todos los hinchas amantes del actual campeón de España. Las primeras 500 compras, tendrán el incentivo de que recibirán un regalo exclusivo que aún se desconoce.

Por el momento, se estima que en total lo perdido sería de unos USD 175.000, unos 120 millones de pesos chilenos, y cuando llegó la policía los automovilistas ya se habían retirado del lugar con el dinero.

Según el sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito. "Fue una cantidad sustancial de efectivo".

Al menos dos personas fueron a las oficinas de la policía a devolver dinero.