Global

Le cortó el pene al amante de su esposa

Le cortó el pene al amante de su esposa

La policía de Florida, en EEUU, está investigando el caso de un hombre que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras.

El acta de arresto dice que Bonilla sorprendió a su esposa y la víctima en mayo en medio de una relación sexual.

Alex fue detenido, el pasado domingo y ahora permanece en la cárcel del condado de Glichrist.

La víctima, cuya identidad no trascendió, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, dijeron las autoridades policiales, sin brindar detalles del estado de salud del herido.

Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

No conforme con mutilarle el miembro, Bonilla lo tomó y huyó con él, según contó la misma víctima.

Batman rescata mascotas y les consigue hogar
Fundó una organización en 2018 llamada Batman4Paws, con la que busca salvar a todos los animales que le sean posibles dentro de territorio estadounidense.

De acuerdo con lo dicho por la víctima, el agresor entró a su casa con un arma y amenazó con matarlo, posteriormente lo llevó hasta una habitación donde lo ató y le cortó el miembro con un par de tijeras.

Un ayudante del alguacil acudió a la casa rodante de la víctima tras recibir una llamada de auxilio ese sábado a las 11:00 am, hora local.

Según el informe de la policía, Bonilla había atrapado al hombre y a su esposa teniendo sexo en la casa de Bonilla en mayo.

Bonilla enfrenta cargos de crueldad hacia un menor, robo, asalto agravado, agresión agravada, entre otros.

Finalmente el agresor fue aprehendido por el hecho en una central lechera ubicada muy cerca de la zona, lugar donde labora.

No se informó si el órgano viril pudo ser reimplantado.