Cultura

Laura Flores explora contra Fernando Carrillo: ¡Es muy naco!

Laura Flores explora contra Fernando Carrillo: ¡Es muy naco!

En el programa "D Generaciones" platicó con los conductores sobre los besos que ha tenido en la pantalla chica, en el cual no se limitó en nadie y dijo la verdad sobre su mejor y peor beso.

Laura recordó a su compañero de "Siempre te amaré", Fernando Carrillo, a quien no dudó en tacharlo de naco por su trato irrespetuoso durante las grabaciones de la producción de Juan Osorio.

"Él no se da cuenta, tú estabas describiendo cómo uno debe tenerle respeto a la compañera, pero al señor Carrillo nadie le enseñó eso en la vida".

Trump tuitea mensajes racistas contra congresistas demócratas
Ocasio-Cortez tuiteó: "Además de no aceptar al Estados Unidos que nos eligió, no puede aceptar que tampoco le tememos". Pelosi ha rechazado el comentario " xenófobo " de Trump , que en su opinión busca "dividir a nuestra nación".

"A Fernando Carrillo que lo manden a su casa, ese no. Ese es irrespetuoso. Fernando es muy naco, se pasa de lanza", mencionó la actriz de 55 años. Dejó en claro la actriz.

La actriz que en este momento se encuentra grabando el spin-off de 'Mi marido tiene más familia' continuó diciendo: "De toda la gente que yo he besado en toda mi carrera no tengo queja de nadie", agregó. "El que mejor besa en televisión es Arturo Peniche", expresó. "Mi primeros besos cuando hice mi primer protagónico él fue quien me enseñó cómo ponerte a la cámara".