Cultura

Laura Bozzo revela lo que le quiso hacer a su "ex" infiel

Laura Bozzo revela lo que le quiso hacer a su

En otras oportunidades, Laura Bozzo comentó que aún no ha contado toda su verdad, y que las dos primeras presentaciones que tuvo en el programa de Latina, solo fue una pequeña muestra.

Ese día, cuando Laura se enteró de la infidelidad de Cristian, le reclamó, pero él negó absolutamente todo y le aseguró que eran chismes y un invento para separarlos, entonces la rabia e impotencia se apoderaron de ella.

Bozzo detalló que su asistente escuchó los gritos desde la cocina, mientras ella sostenía un cuchillo de carnicero mientras perseguía a Zuárez. En medio del episodio gritaba a Cristian que le diera una explicación sobre la mujer con la que se le vio. "¡Me dices quién carajos es esa mujer. Cerradita la sociedad", dijo Laura, quien investigó y descubrió que aunque Cristian lo negaba, la engañó y "le puso los cuernos de aquí hasta arriba".

"Me ha engañado A partir de Siempre y en toda circunstancia y en todo momento, y lo proseguirá haciendo, pues gallina que come huevos ni Sin embargo le corten el hocico o el pajarito", sentenció.

Gobierno emite plan de urgencia contra violencia a la mujer
Punto 3: Pacto para eliminar la impunidad con la Policía, la Fiscalía en el Órgano Judicial, para acelerar el acceso a la justicia.

Laura hizo tal revelación con el fin de que hombres y mujeres sepan que un amor tóxico nunca es bueno.

"Explicó: "¡Esto es un homenaje a las miles de mujeres que pasaron por lo mismo que yo! "Era mi deuda con ellas contar mi historia", concluyó.

Según el abogado Yorry Warthon, Laura Bozzo nunca firmó un contrato, por lo tanto, cuando pidió en redes sociales que la edición que grabó no sea transmitida, Beto Ortiz o el canal tenían que cumplir. Y es que ya dentro de la fecha inició a verlos dentro de televisión, Bozzo supo que ya él le pediría matrimonio a todo su novia...