Deporte

LAMENTABLE | Un juvenil argentino falleció luego de atajar un penal

LAMENTABLE | Un juvenil argentino falleció luego de atajar un penal

Luego de atajar uno de los tiros penal, Coronel abandonó su posición para festejar, pero cayó desvanecido en el césped del terreno de juego.

El director del nosocomio reveló que el paciente fue ingresado a la guardia mientras sufría un paro cardiorrespiratorio y no respondió al protocolo de reanimación que ejercieron los médicos y las enfermeras del establecimiento.

El lamentable suceso ocurrió este martes por la noche en Colonia San Manuel, una pequeña localidad ubicada en el norte de la provincia. Tras la parada, Piki se levantó para festejar la atajada pero cayó desplomado al suelo. De acuerdo a testigos, en las inmediaciones del lugar no había ninguna ambulancia, por lo que gente ahí presente fue la que se organizó para poder trasladar al joven de 17 años a un hospital; sin embargo, en el trayecto de la cancha a la clínica, el cuerpo de Coronel no pudo aguantar más y falleció antes de que pudieran ayudarlo.

Lluvia de dólares provoca un caos en plena autopista
Al menos dos personas fueron a las oficinas de la policía a devolver dinero. Pese al caos generado por las detenciones, nadie resultó herido.

"La Liga Norteña informa del Fallecimiento del Jugador de Union de Golondrina, Ramon Ismael Coronel (Piki)". Acompañamos a la familia y al Club Union de Golondrina en este difícil momento.

Si bien no se realizó una autopsia, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Reconquista, aseguraron tras investigar el hecho que se trató de una "fatalidad".

El Club Unión de Golondrina, donde pertenecía el popular "Piki', enfrentaba un encuentro clasificatorio correspondiente a la Liga Norteña de Fútbol, y el guardameta juvenil dejó toda su energía en su intento de pasar de ronda, sin imaginar que serían sus últimos minutos de vida".