Cultura

Lady Gaga y Bradley Cooper están viviendo juntos

Lady Gaga y Bradley Cooper están viviendo juntos

Miles de usuarios en redes sociales arremetieron contra Lady Gaga, a quien acusan de haber interferido en la relación que compartín Bradley Cooper e Irina Shayk.

Irina Shayk de 33 años, viajó fotografiada con Alec Maxwell, quien es el directivo creativo de British Vogue. Sin embargo, se intensificaron cuando el actor terminó su relación con la modelo Irina Shayk.

Y es que todo parece indicar que Gaga y Cooper ya han dado el paso de vivir juntos, eso sí, sería en la casa que el actor de "El lado bueno de las cosas" posee en la ciudad de Nueva York, hasta donde parece ser que la cantante ya habría trasladado gran parte de sus cosas.

La mujer afirmó que hace ya más de un año que Gaga se mudó a la residencia, poco después de que se oficializara la ruptura del actor con Irina Shayk.

"Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma".

El duro momento que atraviesa Burdisso
A través de un video subido a sus redes, el defensor central explica por qué no jugará los próximos meses en el profesionalismo.

Según la publicación, ni siquiera vieron la necesidad de firmar el acuerdo de custodia por escrito, una fuente del medio, aseguró que "están tan sincronizados, que no sienten la necesidad de acordarlo".

El semanario citó a una fuente anónima cercana al actor que asegura que si bien los novios no quieren esconderse más, son conscientes del revuelo mediático que generaría la noticia y por eso son muy cuidadosos a la hora de moverse juntos.

La química entre Gaga y Cooper era más que evidente tras su trabajo juntos en la película "Ha nacido una estrella".

Vale aclarar que la revista InTouch, un semanario sensacionalista, también había publicado que Gaga y Cooper estaban esperando un hijo, aunque ese rumor nunca se confirmó.