Cultura

Lady Gaga lanzará marca de maquillaje a través de Amazon

Lady Gaga lanzará marca de maquillaje a través de Amazon

Además de eso, en el catálogo de Haus Beauty Cosmetics and Skincare se encontrarán más de 40 tonos de base y kits que combinan brillo y delineador de labios, entre otros.

La estrella pop hizo felices a sus "Pequeños Monstruos" este martes cuando lanzó un video con un mensaje en sus redes sociales proclamando que su nueva línea de maquillaje, Haus Laboratories, se venderá en Amazon a partir de septiembre. Así se ha comunicado en un vídeo que sigue la estética de los videoclips de Lady Gaga y en el que se refleja la filosofía de la empresa impulsada por la intérprete de 'Shallow'.

Allí, la voz de la cantante resume a través de un video el espíritu de su nuevo emprendimiento: "Lo último que necesita este mundo es otra gama de maquillaje, cierto, pero me parece una pena", dice su voz en off y luego agrega: "Dicen que la belleza está en el ojo del que mira, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza es cómo te ves a ti mismo". Queremos que te quieras a ti mismo.

"Cuando era joven, nunca me sentí hermosa". Recuerdo ver ponerse a mi madre el maquillaje cada mañana, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era.

Bolivia y Surinam abogan por fortalecer relaciones bilaterales
La crisis en Venezuela fue uno de los temas abordados durante la reunión con Morales y ambos coincidieron en su valoración de la situación.

"Comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre".

"Así fue que inventé a Lady Gaga. Encontré al súper héroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser", explica.

A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. "Estoy tan agradecida de que el maquillaje inspirara en mí la valentía que no sabía que tenía", reflexionó la artista. ¿Piensa Lady Gaga competir con su línea beauty a Fenty, la firma de Rihanna, o a la mismísima Kylie Jenner, la emperatriz de los cosméticos en el mundo?

"He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme". Dijeron que solo era raro, pero en realidad, solo nací de esta manera.