Cultura

¿La Rebelde Daisy Ridley se despide de Star Wars?

¿La Rebelde Daisy Ridley se despide de Star Wars?

Hablando con USA Today, Ridley habló un poco acerca de su experiencia con Star Wars, y específicamente acerca de lo que podemos esperar de The Rise of Skywalker. Sus habilidades con la Fuerza hicieron que los fans pensaran que podría tener una conexión con otro personaje conocido en la saga... Y no una cualquiera, sino un duelo climático entre Rey y Kylo Ren.

Daisy Ridley reveló durante una entrevista que el nuevo y último episodio de Star Wars: The Rise of Skywalker, revelará finalmente el caso de los padres de Rey. "Así que al final de la película, ustedes sabrán cuál es la situación".

"En cuanto al género, es diferente de los otros dos, lo que se aclarará cuando salga la película", admitió la actriz. Es más emotiva, pero también hay bastante diversión.

Irán violó el tratado nuclear y crece la preocupación
Rohaní advirtió que Irán podría devolver al reactor la capacidad de producir plutonio. Trump dijo en el pasado que Irán no se ajusta al "espíritu" del acuerdo.

Los rumores señalan que Rian Johnson, director de Los últimos Jedi, produce una trilogía alejada del legado Skywalker; sin embargo D.B. Weiss y David Benioff trabajan en su propio conjunto de películas con miras a los tiempos de la Antigua República, y sea cual sea la trama elegida la misma actriz confirmó que no participará en más películas. El resto de incógnitas, incluido el destino de la galaxia, se resolverán el próximo 20 de diciembre, cuando Star Wars: El ascenso de Skywalker llegue a los cines.

No me sorprendió, no. Es sólo una cosa diferente. Si las personas tienen algo muy querido y piensan que saben cómo debería ser y no es así, es justo que la gente piense que lo hicieron mal. No significa que lo fuera, en última instancia, Rian es un cineasta y una persona no puede dictar cómo se supone que debe ser una película -pero la libertad de expresión, claro [qué es válida].