Cultura

La potente razón por la que Miley Cyrus descartó tener hijos

La potente razón por la que Miley Cyrus descartó tener hijos

La pareja ha demostrado en reiteradas ocasiones el gran amor que se tiene, es por ello que las recientes declaraciones de la cantante acerca de su sexualidad han sorprendido a más de uno.

Puede que su boda nos cogiera a todos por sorpresa; pero para el resto de asuntos vitales de importancia Miley Cyrus tiene un plan muy estudiado. "Y no sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente entrara allí porque es tan compleja, moderna y novedosa que no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entienda".

Miley Cyrus confesó que a pesar de haberse unido en matrimonio con Liam Hemsworth aún se siente atraída por el sexo femenino.

No es posible compra de aviones al amparo de convenio — Subcontralor
Según el titular de Defensa, la amenaza de haber detectado narco jets en el espacio aéreo guatemalteco fue lo que llevó a la adquisición de las naves de reconocimiento, destinadas a combatir el narcotráfico.

Una de las cosas que más llamaron la atención, es que la ex chica Disney habló de sus preferencias sexuales y cómo lleva su matrimonio. La cantante se casó con su marido Liam Hemsworth en diciembre de 2018 y los fans estaban a la espera de un posible embarazo a lo largo de su vida matrimonial, pero Miley Cyrus ha desvelado que no tiene pensado traer un hijo al mundo. "Esta es la persona que siento que más me apoya". Y me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro. "Hasta que no sienta que mi hijo viviría en una Tierra con peces en el agua, no traeré a otra persona para que se ocupe de eso".

Miley Cyrus refirió también que decidió alejarse por completo del personaje de "Hannah Montana" luego de tener su primer encuentro sexual. "Fue como, 'no puedo ponerme la peluca otra puta vez'".