Cultura

La polémica confesión de Nicole Neumann: "Aprendí a disparar por seguridad"

La polémica confesión de Nicole Neumann:

En medio de una noticia por un nuevo episodio de inseguridad en la provincia de Buenos Aires (en un panadería el dueño del local luchó contra un delincuente armado), en Nosotros a la Mañana se generó un fuerte debate sobre el uso de armas de fuego en una situación extrema. "Yo sí, me animo, obvio".

En ese sentido, Nicole contó que, por seguridad, en un momento de su vida fue a practicar tiro.

"Vivo sola con mis hijas, si entran en mi casa y si tengo un arma, la uso. Yo porque soy muy independiente desde muy chiquita, tengo una historia especial y antes de que le toquen a mí o les toquen un pelo a mis hijas, yo me animaría".

Aseguran lujosa casa de esposa de Emilio Lozoya en Ixtapa Zihuatanejo
Recientemente se difundió que dicha casa fue el resultado de un presunto soborno al exdirector de Petróleos Mexicanos ( Pemex ), Emilio Lozoya .

"Sorprendido con la declaración, el Pollo Álvarez, tras oponerse a la tenencia de armas, le preguntó: "¿Tenés portación de armas?". "Fui al Tiro Federal a tirar".

Sandra Borghi le consultó a sus compañeros de panel quién se animaría a manipular un arma, suponiendo que todos dirían que no. Sin embargo, Nicole Neumann sorprendió al equipo del magazine.

En 2010, Nicole Neumann iba hacia la disco El Bosque de Quilmes y asaltantes empezaron a golper el vidrio del vehículo que la trasladaba junto a un custodio y a su representante, Mauricio Cataraín. Y subrayó: "Es tu vida o la del otro". Pero. ¿se anima a vivir con un arma en su casa? "Ellos te vienen con un arma, te pegan un tiro intentes o no intentes defenderte". Por el momento, prefiere no opinar.