Cultura

La nueva agente 007 será mujer

La nueva agente 007 será mujer

Eso no significa que Daniel Craig no será Bond en la cinta: Según la publicación, el personaje de Lynch es la nueva 007, reemplazando a Bond quien se retiró del mundo del espionaje en 'Spectre'. "Es un momento de caída de palomitas de maíz". Simple, según el informe la idea es que la actriz sustituirá a Bond como agente 007 en el MI16.

"Por supuesto, Bond se siente atraído por la nueva 007 e intenta conquistarla con sus habituales trucos de seducción, pero éstos no funcionan en la brillante mujer, que no tiene interés en tener nada con él", sentencia la fuente.

La co-estrella de "Captain Marvel" aparecerá al inicio del filme siendo introducida por M como la portadora del número clave utilizado por James Bond a lo largo de más de cinco décadas de la franquicia cinematográfica. "Bueno, al menos en un principio", añade la fuente del Daily Mail.

Por envenenamiento masivo mueren al menos 20 perros
Según sus palabras, uno de los animales " estuvo varias horas agonizando mientras otros murieron en 25 minutos ". Se trata de las fundaciones Acción Animal Ecuador , Lucky Bienestar Animal y Defensa de la Vida Animal .

Lynch, británica de 31 años, es recordada por haber encarnado a Maria Rambeau, la mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson) en la cinta marvelita, Capitana Marvel. Me parece que todo eso no son más que estupideces, es un personaje muy importante ahora mismo, lo que pasa es que la franquicia tenía que crecer y evolucionar.

El giro que la productora ha dado al proyecto a raíz de las numerosas críticas que ha recibido la saga por el papel que se le ha otorgado tradicionalmente a la mujer llega justo en un momento de crisis tras los numerosos retrasos que está sufriendo la última película.

"Se ha hablado mucho sobre si Bond es o no relevante ahora debido a quién es él y la forma en que trata a las mujeres", declaró la escritora. También han aclarado que será la protagonista y portará el número de James Bond pero no llevará su nombre ni ese personaje quedará eliminado.