Global

Él es Axel Roberto; ofrece clases gratis de matemáticas

Él es Axel Roberto; ofrece clases gratis de matemáticas

Con la rapidez del mundo actual, a veces pasamos por alto las pequeñas buenas acciones que hacen algunas personas a nuestro alrededor.

Axel Roberto Ruiz es un alumno de la licenciatura en Matemáticas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) ofrecía clases gratuitas en el parque 21 de Mayo de Córdoba, Veracruz.

Este jueves, Axel regresó a la banca con su cartulina, lo abordó personal del municipio que le agradeció su gesto ofreciéndole un lugar digno para impartir sus clases.

Pronto, la fotografía del chico se hizo viral por las redes sociales.

Sagan se impone al esprint en la quinta etapa del Tour 2019
Egan Bernal ( Team Ineos ) es el mejor colombiano de la competencia en el sexto lugar a 40 segundos del corredor del Deceuninck-Quick Step.

Por su trabajo no recibe ni un centavo, sin embargo, el ayuntamiento de Córdoba lo buscó con el propósito de ayudarlo en su misión y juntos ofrecer una mejor educación en la ciudad.

Una televisora local le tomó una fotografía mientras esperaba con un libro en la mano, sin que él lo supiera, el medio de comunicación subió la imagen a Facebook y en minutos se viralizó por todas las redes sociales.

Axel ahora tiene un salón en la biblioteca municipal donde puede dar sus clases de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

"Que gran chico, mira que compartir así su conocimiento", "Es una gran labor la de este chico, mi admiración por el obsequio que ofrece: conocimiento y tiempo, Dios lo bendice", y "Necesitamos gente como este chavo, no de los que critican y no hacen nada", son algunos comentarios en la red.