Deporte

Kuzmic, herido grave en un accidente de tráfico en Bosnia

Kuzmic, herido grave en un accidente de tráfico en Bosnia

El basquetbolista sufrió serias heridas en en el tórax y su cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia y se encuentra en coma inducido.

La agencia serbia "B-92" informó que Kuzmic conducía su Porche SUV cuando chocó con un automóvil BMW. Ambos vehículos quedaron destruidos y cuatro personas resultaron heridas. Además, iba acompañado por otros jugadores, Marko Miljatovic y Drazen Janjanin.

El accidente ocurrió en la carretera que conecta las ciudades de Banja Luka y Prijedor, en Bosnia, según fuentes policiales.

El jugador de basquetball ingresó al Centro Clínico Universitario de Banja Luka.

Subsecretario de Salud dice que la gente va a consultorios a socializar
Durante la jornada, Castillo incluso pidió disculpas por sus dichos diciendo que no expresó lo que quería realmente decir.

Ognjen Kuzmic, ex jugador de Golden State Warriors, se encuentra en coma tras sufrir un grave accidente de tráfico en una carretera local de Serbia, reporta el medio Informer.

El pívot serbio Ognjen Kuzmic ha sufrido este domingo por la mañana "un grave accidente de tráfico" y que padece "graves lesiones en la cabeza y el pecho", ha informado su actual club, el Estrella Roja de Belgrado.

Kuzmic, nacido en Doboj (Bosnia), volvió a Crvena Zvezda después de pasar dos temporadas en el Real Madrid (2017-2019), período en el que sufrió varias lesiones que lo mantuvieron con frecuencia alejado de la cancha.

En su palmarés destaca el anillo de campeón NBA en 2015 con los Warriors; la Euroliga de 2018 con el Real Madrid, o la consecución del título de Liga y Copa de Serbia en 2017. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.