Deporte

Klopp: "Solo el City y PSG pueden gastar 300 millones cada año"

Klopp:

Sin embargo, desde el seno de la escuadra red se apuesta por la calma en las aproximadamente tres semanas que restan para que finalice el mercado de fichajes en la Premier League.

Confirmado: Filipe Luís, nuevo fichaje del Flamengo
El 'Mengao' apenas cuenta con un título, logrado en 1981 de la mano del genial Zico, y espera que este año sea el bueno. El club de Río de Janeiro ya había contratado a Rafinha del Bayern Munich y Gerson de la Roma.

"No va a ser la ventana de más gasto para el Liverpool. No podemos gastar todos los años de la misma manera", dijo para el portal en internet del club. Puede que haya dos clubes en el mundo que pueden hacerlo cada año, Manchester City y PSG. "Y ahora también Barcelona y Real Madrid", confesó en la web del club un Klopp que también definió los próximos movimientos rojos en un zoco en el que sólo han adquirido a Van den Berg, defensa holandés de 17 años del Zwolle, por dos millones. Tenemos que ver a ver si encontramos algo para alguna posición, ver si aparece algo, pero no existe ninguna presión porque esto no se trata de tener que firmar jugadores. "Estamos bien, estoy contento con el equipo, de hecho muy contento". No lo creo, porque la gente quiere tener un jugador clase mundial aquí siempre. Eso no es tan fácil.