Deporte

Jugador de Tercera División era quien acompañaba a Maleck en accidente

Jugador de Tercera División era quien acompañaba a Maleck en accidente

La familia de los recién casados que fallecieron en el accidente causado por el futbolista Joao Maleck reveló que el copiloto también es un deportistas del balompié y esperan que pronto sea citado a declarar por el mortal choque ocurrido en la colonia Residencial Moctezuma el pasado 23 de junio.

Hasta ese momento, José Eduardo forma parte del Centro Europeo de Fútbol, pero se le da de baja un día después del accidente, afirma Andrés Sánchez.

Desde que trascendió su nombre en el lugar de los hechos, el joven eliminó toda la información de su cuenta de Facebook.

El joven de 18 años fue señalado por los familiares de una de las víctimas, como el copiloto de Maleck, quien se encuentra en prisión preventiva.

"Hace tres semanas dejó de pertenecer a CEFUT, se habló de nuestra intención, ya no entraba en planes para el siguiente torneo que inicia en septiembre", ya que durante la temporada pasada sólo disputó 61 minutos en dos juegos.

Muere la joven heredera de las familias Goldsmith y Rothschild
Tal como confirman medios británicos, la familia está devastada por la trágica noticia, así como los vecinos de la localidad. En el momento del accidente su madre se encontraba también en la finca y su padre estaba en un partido de cricket en Surrey.

Por otro lado, Sánchez manifestó que el juvenil no ha cobrado lo que le adeuda la institución por terminar su contrato, considerando que podría ser por la situación que atraviesa Maleck.

Agregó que el joven no recogió "el convenio anticipado de su terminación del contrato (...) No sabía por qué, pero ahora creo tengo una idea".

El caso del futbolista mexicano sigue dando de qué hablar, ahora sería probable que las pruebas se hayan alterado y darían libertad a Joao Maleck.

José Eduardo no ha declarado ante la Fiscalía del Estado Jalisco sobre su presunta presencia en el accidente que mató a Peña Álvarez y su esposo, Alejandro Castro, según los abogados de los familiares.