Deporte

Jorge Luis Pinto confirma contacto con la federación panameña de fútbol

Jorge Luis Pinto confirma contacto con la federación panameña de fútbol

"Sí me llamó el presidente de la federación de Panamá, el doctor Arias, conversé largo con él, me explicó cosas, le expliqué cosas", dijo Pinto a la prensa colombiana, previo al partido de Millonarios (club al que actualmente dirige) frente a Once Caldas.

Jorge Luis Pinto en las últimas horas sonó como candidato a dirigir Panamá, versión que fue confirmada por el mismo técnico de Millonarios.

En el desarrollo de la información sostiene que Pinto "confirmó este viernes que tuvo una dialogo con el presidente de la de Federación de Fútbol de Panamá, Manuel Arias, sobre la posibilidad de asumir como director técnico de la selección panameña. Estaremos mirando cuando tengamos la oportunidad de hablar con quien corresponda". Valoraremos los próximos días con calma. "Hay que valorar muchas cosas", sostuvo.

Pero estoy muy agradecido con el presidente Arias y su cuerpo directivo, con quienes de alguna manera es el mensaje de que me hayan tenido e cuenta.

.

Diputado Edgar Zambrano tiene 9 días en huelga de hambre
De momento, la salud del opositor corre peligro ya que cumple una huelga de hambre . Además, exige condiciones humanitarias en el Fuerte Tiuna .

Así lo aseguran los medios deportivos panameños, en especial el programa "El Marcador" del Canal Onda Sports, que también informó que incluso ya estaría programada una reunión entre Jorge Luis Pinto y miembros de la FEPAFUT (Federación Panameña de Fútbol), en las que se tratarían algunos puntos que Pinto no tiene claros para convertirse en el seleccionador nacional de Panamá rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Hay que valorar muchas cosas.

"Hay pros y contras, pero no quiere decir que me vaya a ir ya de Millonarios, hay que mirar", matizó el técnico colombiano.