Negocios

Jeff Bezos perderá $38.800 millones por su divorcio

Jeff Bezos perderá $38.800 millones por su divorcio

La compañía usa el mismo nombre que el río Amazonas en inglés, el más grande del mundo, comenzó con una inversión de 10 mil dólares, entró a Wall Street en 1997 con un valor mercantil de 300 millones de dólares.

Es así que Bezos deberá ceder el 4% de sus acciones, lo que equivale a US$ 38 mil millones.

Bezos tiene una participación en Amazon del 12% con un valor de $ 114,8 mil millones de dólares y sigue siendo la persona más rica del mundo, según la lisa de Bloomberg.

Aunque en mayo ella prometió donar por lo menos la mitad a caridad.

A los 20 años, murió la estrella de Disney Channel Cameron Boyce
Boyce debutó en la gran pantalla con 9 años como parte del reparto de Reflejos , un filme de terror. También interpretó a uno de los hijos de Adam Sandler en la película "Grown ups".

Además, la novelista ha dicho que planea dejar toda su participación en The Washington Post y en la compañía de exploración espacial Blue Origin a su esposo; así como el derecho de voto asociado a su restante participación en Amazon.

Jeff Bezos anunció en enero pasado su divorcio con su esposa tras 25 años de matrimonio y la revelación por el tabloide National Enquirer de que habría tenido una relación con la exconductora de noticiero Lauren Sanchez.

Jeff y MacKenzie Bezos se casaron en 1993.

Antes del origen de Amazon, se podría decir que Jeff Bezos tenía todo resuelto: se convirtió en vicepresidente de la firma D.E. Shaw, dedicada al desarrollo tecnológico.