Deporte

Invasora de final de Champions lo intentó en Brasil y terminó detenida

Invasora de final de Champions lo intentó en Brasil y terminó detenida

Tampoco por destacarse en algún deporte o por ser solo una simple celebridad. Lo cierto es que la bella modelo se hizo muy popular después de irrumpir en la final de la Champions League vestida con una malla que dejaba ver su cuerpo. Eso le sirvió para ganar mucho dinero en publicidad indirecta para la página web que tiene con su novio, Vitaly Zdorovetskiy. Ambos gestionan un canal de bromas y la acción pretendía sumar popularidad del sitio.

Pues bien, tanto Wolanski como su pareja decidieron viajar hasta Brasil para buscar de nuevo la fama momentánea en la Copa América, pero en esta ocasión no corrieron tanta suerte.

Esta vez intentaron repetir el hecho en Río, sin embargo, la seguridad se los impidió.

#Video Turbina de avión falla y se incendia en pleno vuelo
El vuelo DL 1425, de Atlanta a Baltimore , EEUU, llevaba 148 pasajeros a bordo, más seis tripulantes. Fotos espectaculares desde el cielo circulan por Internet creando una deseo de viajar innegable.

Kinsey Wolanski, la modelo que saltó al campo durante la final de la Champions, ha vuelto a las andadas.

Kinsey Wolanski junto a su novio. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar en el culo de Vytalis, tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Primero publicó en su cuenta de Instagram una storyen la que aparecía con su novio, con el siguiente mensaje: "Fallamos a la Copa de América... publicaremos todos los detalles mañana, actualmente estamos en la cárcel". Además, agregó una pequeña filmación donde muestra que iba a usar un bañador de color blanco y no de color negro como el que utilizó en la final de la Champions.