Deporte

Inter le comunicó a Icardi que no será tenido en cuenta

Inter le comunicó a Icardi que no será tenido en cuenta

Los rumores que ponían a Mauro Icardi fuera de las filas del Inter de Milán fueron confirmados, luego de que el director deportivo del conjunto italiano, Giuseppe Marotta, diera a conocer que el argentino y el belga Radja Nainggolan no entran en los planes de Antonio Conte para la próxima temporada. Son excelentes jugadores, pero no es suficiente. "Como consecuencia, no entran en nuestro proyecto, con la transparencia y el respeto que ellos se merecen", explicó. Ambos son excelentes jugadores, excelentes talentos, pero el talento solo gana juegos; entonces, el equipo es el que gana campeonatos. La nota en La Gazzetta dello Sport.

"Una cosa es afirmar que Icardi esté en el mercado, otra es respetar los contractos, que prevén la presencia del jugador a los entrenamientos". Sus actitudes, líos extradeportivos y las maniobras de su mujer y agente, Wanda Nara, han colmado la paciencia de los dirigentes del Giusepppe Meazza.

Aunque el delantero argentino siempre reafirmó su deseo de continuar en el equipo, Marotta destacó que aunque ellos cumplirán con sus obligaciones contractuales con los jugadores, el entrenador puede elegir a los jugadores que estarán en el campo de juego.

River vs. América: formaciones, horario, TV y cómo ver el partido online
Su siguiente encuentro será por la Liga MX ante Monterrey en el debut de la nueva temporada azteca. En la Copa de la Superliga, por otro lado, fue eliminado por Atlético Tucumán en cuartos de final.

La chance de quedarse en la Serie A sería pasar a Juventus, el destino más factible, o en menos medida a Nápoli.

Inter pretende al menos 80 millones de euros libres de impuestos y su cláusula de salida es de 110 millones.